Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
febrero 13, 2025
TENDENCIA

Alberto Fernández, presidente de Argentina, anunció que los centros comerciales del país van a estar cerrados todo el día

reconoció que tuvo discusiones con su equipo de trabajo en la determinación de cerrar por dos semanas las clases presenciales en los colegios

informó que compensarán con $15 mil a beneficiarios de asignaciones sociales y a monotributistas de las categorías más bajas

y después brindó su posición sobre la realización de la Copa América 2021 a celebrarse en Argentina y Colombia entre el domingo 13 de junio y el sábado 10 de julio.

 

El mandatario argentino sembró la incertidumbre y evidenció su disyuntiva en virtud al desarrollo del torneo continental en una coyuntura social y regional atravesada por la segunda ola de coronavirus.

Yo no quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos muy sensatos, muy cuidadosos.

Tenemos un tiempo por adelante para analizar y ver cómo evolucionan las cosas, ver cómo podemos dominar el problema”, expresó.

Alberto Fernández lo planteó dos días después de que Alejandro Domínguez, máxima figura de Conmebol

 asegurara en diálogo con ESPN F12 que el certamen “no corre peligro, al menos de nuestra parte”. “

La Copa América va con público o sin público -afirmó-. Intentaremos lograrlo y de eso dependemos y somos respetuosos

de la política sanitaria de cada uno de los dos países, pero la intención conversada con el ministro Lammens

y también con el ministro Lucena del deporte de Colombia es que tengamos por lo menos 30 % de los estadios con público”. (D)

 

Fuente: evafm.net

abril 15, 2021

Written by:

Click to listen highlighted text!