Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
febrero 6, 2025
TENDENCIA

Aunque ya se había puesto en contacto vía telefónica con sus compañeros de labores de “Un Nuevo Día”, la actriz boricua Adamari López reapareció en la pantalla de Telemundo luego de estar meses fuera por una influenza.

Y es que la querendona de Puerto Rico no podía faltar en el promocional navideño de este año de la cadena.

Luciendo un vestido rojo, López aparece radiante con su espectacular son risa que no puede pasar desapercibida. Junto a ella aparecen otras estrellas de la cadena como Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Gaby Espino y Marjorie de Sousa.

Según publicó People en Español este anuncio se grabó antes de que la presentadora se enfermara con la influenza y que la ha mantenido fuera de la televisión por varias semanas.

https://www.instagram.com/p/BqkiKnAB7oF/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: primerahora.com – instagram.com

noviembre 27, 2018

Written by:

Click to listen highlighted text!