Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
febrero 5, 2025
TENDENCIA
Londres –

Situados respectivamente a cinco y cuatro puntos del primer puesto, Tottenham (4º) y Chelsea (3º) se enfrentan el sábado en Wembley con la necesidad de ganar para no perder del tren del imparable Manchester City (1º), que suma diez victorias en doce jornadas de la Premier League.

Los Spurs reciben a los Blues en un derbi entre dos equipos separados únicamente por un punto, con la intención de poner fin a su mala racha ante rivales del ‘Top 4’.

También el sábado, el Liverpool tiene un desplazamiento complicado a la cancha del Watford (7º), una de las sorpresas de la temporada, antes de su decisivo partido en la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, el miércoles en el Parque de los Príncipes, una ‘final’ para alcanzar los octavos en una disputadísima llave en la que también compite el Nápoles.

El líder Manchester City juega el mismo día -en el que se concentran siete partidos-, en el estadio del West Ham, mientras que su vecino el Manchester City United recibe en Old Trafford al Crystal Palace.

Programa de la 13ª jornada de la Premier League (en horas de Ecuador):

Sábado 24 de noviembre

10:00: Brighton vs. Leicester

10:00: Everton vs. Cardiff

10:00: Fulham vs. Southampton

10:00: Manchester United vs. Crystal Palace (ESPN 2)

10:00: Watford vs. Liverpool (DirecTV 613/1613)

10:00: West Ham vs. Manchester City (ESPN 3)

12:30: Tottenham vs. Chelsea (DirecTV 613/1613)

Domingo 25 de noviembre

08:30: Bournemouth vs. Arsenal (DirecTV 613/1613)

11:00: Wolverhampton vs. Huddersfield

Lunes 26 de noviembre

15:00: Burnley vs. Newcastle (ESPN). (D)

Fuente: eluniverso.com

noviembre 23, 2018

Written by:

Click to listen highlighted text!