No debe ser fácil tener 10 años y verte obligada a caerle a bofetadas a “Capitán América”, mucho menos cuando este es tu superhéroe favorito, pero esos son gajes del oficio.
Mckenna Grace, coprotagonista de la cinta Gifted, aún se avergüenza al recordar cómo tuvo que entrarle a golpes a su compañero de reparto, Chris Evans –quien interpreta al mencionado justiciero de las películas de Marvel-, en lo que ella describió como la escena más difícil del filme que estrena hoy exclusivamente en las salas de Fine Arts.
“No me gustó tener que hacer eso. No solo fue una escena en la que me tuve que poner emocional, sino que además tenía que abofetear a Chris. Fue un reto porque él es mi amigo y creí que alguien iba a venir a enseñarme cómo pegarle de mentiras, pero me dijo ‘vas a pegarme’. Me habría gustado saber eso antes. Fue horrible”, confesó la pequeña a Primera Hora, quien no hacía más que escuchar al director Marc Webb gritar “¡corte!” para abrazar al actor y pedirle disculpas cientos de veces.