Actor Tom Holland tardaba 45 minutos en ponerse el traje de «Spider-Man»
A pesar del entusiasmo con el que recibió la noticia de que había sido elegido para sustituir a Andrew Garfield en el papel de Peter Parker -y por ende, el de su álter ego Spider-Man- de cara a la nueva entrega de las aventuras del hombre araña, el actor Tom Holland nunca imaginó que le resultaría tan difícil enfundarse el icónico y ajustadísimo traje del superhéroe antes de comenzar cada una de las jornadas del rodaje de «Spider-Man: Homecoming«, hasta el punto de que en ocasiones la tarea podía llevarle hasta 45 minutos.
«Hay diferentes versiones del traje que utilizamos para diferentes momentos. A veces tengo que llevar un arnés y tardo casi 45 minutos en ponérmelo todo. Si no llevo arnés, tardo alrededor de 25 minutos», reveló el intérprete británico a la revista Variety sobre su segunda toma de contacto con el personaje, que ya hace una breve aparición en la cinta «Capitán América: Civil War» .
Sin embargo, el largo proceso que implicaba una tarea aparentemente tan básica como la de ponerse un uniforme no fue el aspecto más irritante de toda la experiencia, ya que aún más incómodo le resultó tener que planificar de antemano sus idas al baño para no poner en peligro una pieza de vestuario tan valiosa como delicada.
«La parte más complicada es ir al baño. Tienes que planearlo antes. Tienes que decir: ‘Mira, creo que necesitaré ir al baño en 45 minutos, así que tenemos que empezar a quitarlo’. Obviamente, es un traje muy caro, así que no quieres llevarlo colgando por las rodillas», explicó en la citada entrevista.
«Spider-Man: Homecoming» retoma las aventuras de Peter Parker durante su etapa de adolescente, época en la que Tony Stark le hace llegar su nuevo traje de superhéroe. Esta amistad ya ofreció un abrebocas en el filme «Capitán América: Civil War«.
Fuente: elespectador.com
Eddie Vinueza.