GENERALMUSICA INTERNACIONAL

30 Seconds To Mars lanza su primera canción en cuatro años

La banda estadounidense de rock 30 Seconds To Mars, que lidera el actor y músico Jared Leto, presentó «Walk On Water», su primer single en cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum «Love Lust Faith + Dreams» (2013). (Ver Jared Leto, el villano de «Blade Runner 2049»).

«‘Walk On Water’ es una canción para todos nosotros.

Es una canción sobre la libertad, sobre la persistencia, sobre el cambio y sobre luchar por lo que crees.

Es un llamado a las armas pero con optimismo y la esperanza, que son una parte integral del sueño americano«, dijo el vocalista de la agrupación, Jared Leto.

Para acompañar el estreno de esta nueva canción, 30 Seconds To Mars lanzó un clip formado por numerosos fragmentos de video registrados el pasado 4 de julio en diferentes puntos de Estados Unidos, y en el que se muestran las diferentes formas de celebrar el Día de la Independencia de ese país.

El grupo aseguró que más de 10.000 personas enviaron sus aportaciones, grabadas en los 50 estados de EE.UU., Washington D.C. y Puerto Rico, y opinó que el video en su conjunto ofrece un «retrato de este país que es absolutamente hermoso, desafiante e inolvidable».

30 Seconds To Mars aclaró que sólo ha podido incluir en este video una pequeña parte de todo el material recibido, pero afirmó que el resto será empleado en un documental dirigido por Jared Leto y que acompañará al nuevo disco de la banda, todavía sin título.

Leto divide su tiempo entre la música con 30 Seconds To Mars y su carrera interpretativa, por la que ganó el Óscar al mejor intérprete de reparto gracias a su papel en «Dallas Buyers Club» (2013).

Tras dar vida al personaje del Joker en «Suicide Squad» (2016), el actor formará parte del elenco de «Blade Runner 2049«, la secuela de la alabada cinta de ciencia-ficción que dirigió Ridley Scott en 1982, y debutará como cineasta de una película de ficción con «77», un thriller que contará con un guión del escritor de novela negra James Ellroy.

Fuente: elespectador.com